LUSH Valencia

6
COM

lush-valenciaOlores apetecibles & packaging perfecto & precio demasiado elevado para mi bolsillo estudiantil… jejejeje

Como mola mi bol para palomitas *

9
COM
* (y el de mi amigo Héctor jijijijijijijiji)
Como me gusta mi nuevo bote para palomitas!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja, me encantaaaaaaaaaaa! lo vi hace unas semanas en Valencia, en la típica tienda que antes era de las de "Todo a 100" y que con la llegada de los chinos ha ido aumentando de calidad y poco a poco se ha convertido en una tienda de complementos, decoración y cosas originales (vamos, de esas que nos gustan a Hectorito y a mi... jejeje).

La cuestión es que lo vimos y nos encantó, pero cuando vimos el precio... dejó de gustarnos de golpe... la verdad es que era enorme, para que os hagáis una idea del tamaño, es como si os pidieseis el paquete de palomitas gigantes en el cine, si... ese que vale 7 euros y que cuando te lo dan hasta te da vergüenza que la gente te vea con eso... jajajaja, pues más o menos.

He hecho una foto de mi mano dentro para que os hagáis una idea del tamaño... vale, hay que admitir que había un modelo más pequeño pero que queréis que os diga... el gigante, molaba más... jeje. La cuestión es que el otro día mis padres se fueron a dar una vuelta a Almacenes Monfort (los que sean de la provincia sabrán de que hablo) y encontraron el mismo por 3,50€! y lo mejor es que yo ni siquiera se lo había comentado, mi padre lo vio y pensó en mi... diossssss si que me conoce si... jajajajajaja.

Así que cuando me llamó para preguntarme si lo quería le dije que por supuesto que si y que cogiese otro para regalárselo a mi amigo Hector (buuuuuffff, como me he estirado con el regalo ehh jajajajaja, bueno lo importante es que me acuerde de él, no?? jeje) y hoy mismo he quedado con él para dar una vuelta por Valencia y dárselo (aunque él no sabe que se lo he comprado... así que una de dos, o se está enterando en estos momentos si está cotilleado el blog antes de que yo llegue o se enterará cuando se lo dé... jajajajaja)

Ya os contaré!

Vaya pedazo de rollo que os he soltado para contaros que me he comprado un bol para las palomitas... si habéis llegado hasta aquí... sois unos santos! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Besitos guap@s!!!!!

La tarta de queso perfecta ¿me ayudas?

5
COM
cheesecake
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que leéis el blog y sois cocinillas o tenéis familiares, amigos, parejas que lo sean… Hace un tiempo perdí la receta de mi tarta de queso, no recuerdo exactamente cuales eran los ingredientes y las medidas y desde entonces he probado a hacer diferentes pruebas pero no lo he conseguido, así que quiero encontrar una nueva receta de tarta de queso.

Me da igual que sea una new york cheesecake, que sea de las que se hacen en el horno, de las que simplemente se enfrían en la nevera, que lleve queso philadelphia, leche condensada… se que hay miles de versiones y precisamente por eso quiero saber recetas variadas para poder encontrar LA MEJOR TARTA DE QUESO :)

¿Me ayudáis a encontrarla enviándome vuestra receta de tarta de queso?

Simplemente tenéis que enviarla a lasonrisadelabeluga@gmail.com

Después podríamos hacer un recopilatorio de todas las recetas de las tartas de queso y yo os lo enviaría a todos los participantes (como hicimos en las Navidades bloggeras)

Miley Cyrus ¿una niña Disney?

5
COM
pretty-woman

Se terminó la dulce locura

5
COM

anna-casanovas-dulce-locuraYo no se que hago con los libros de esta mujer que en dos días me los termino!!!! esto no puede ser!!!! que este salió en octubre!!! y me temo que Anna Casanovas va a tardar un poquito más en sacar nuevo libro… jejejeje, y que cada libro son 16 euros!!!! jajajajajaja

En cuanto al libro, al igual que los otros dos me ha encantado, la combinación de los tres libros me recuerda a las historias cruzadas de “Love actually”, estaría genial que hiciesen una peli combinando los 3 libros de Anna Casanovas!!!!! si Federico Moccia lo ha hecho, ella también puede!!! :p

Ahora sólo queda decidir cual va a ser el siguiente libro :)

Los quiero para mi casa pero ya! jejejejeje

7
COM
alfombrasfelpudosVisto en: http://www.todopararegalar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=84&Itemid=2

La coña de mi casa en nochebuena

5
COM
Frase de la noche de mi primo "Que sepas que pienso ir al baño sólo por poder decir que me he limpiado el culo en la cara de Papa Noel..." jajajajajajajajajajajaja

Mi nuevo movil!!!

6
COM

OYC - copia4Después de 17 meses, 5 reparaciones, 2 reclamaciones a consumo y 1 citación a juicio tengo un teléfono que funciona!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

Navidad de crisis

2
COM
gal_4970_21

Hispabrick 2010 – 4 Diciembre Terrassa

5
COM
hispabrick1hispabrick2hispabrick3
hispabrick4
Visita a la Hispabrick 2010 en Terrassa–La sonrisa de la Beluga

Paleta de sombras Primark

11
COM
Aun la estoy probando, los colores claritos no pigmentan mucho, pero los oscuros no están nada mal... por 2 euros que más se puede pedir???? además si quitas las sombras tienes una cajita con espejito la mar de práctica... :p

Como me gusta...

5
COM
mi nuevo paraguas! jejejejeje. Es de Primark y si no recuerdo mal costó 5 eurillos. No creo que sobreviva a los temporales de Galicia, pero creo que para las lluvias ridículas de Valencia sirve... jejejeje

Camiseta Mango

9
COM
Cuando la vi en la tienda dije "uffff, peazo de lazo" pero sin embargo puesta queda chulísima!!! Está en 3 colores, negra con el lazo en rosa, blanca con el lazo en negro y negra con el lazo en negro. Además si ahora entráis en la página web de Mango y descargáis su cupón descuento os hacen un 30% de descuento si compráis una prenda y un 40% de descuento si compráis más. Yo lo hice, compré también un abrigo y me salió genial!

Viajecillo a Andorra

13
COM
AndorraPues si, la semana pasada aprovechamos las vacaciones para ir un par de días a Andorra, hacía muchísimo tiempo que no veía la nieve y me apetecía un montón verla de nuevo, y si podía ver nevar muchísimo mejor!!! pero apenas cayeron unos cuantos copos de nieve que no llegaron a cuajar del todo encima de nosotros… jejeje.

Como veis fresquete si hacia... jajaja, llegamos a estar a -6 grados, pero no conseguí pillarlo con la cámara. Pero bueno, entre bufanda, gorrito y chaqueta gordita se llevaba bien :p
tienda-ferrari-andorraNo fuimos a esquiar, simplemente nos apetecía pasar un par de días tranquilitos por allí y estuvimos viendo tiendas, paseando por la nieve y comprando chocolate... como no... jajajaja. Y paseando por allí mirad lo que nos encontramos... una Ferrari Store, es una pena que dentro no dejen hacer fotos porque estaba el mono de Fernando Alonso firmado por él mismo en venta, si no recuerdo mal creo que valían unos 4000 y pico euros... baratico baratico jejejeje.kitkat
Y nada, como ya sabéis que a mi me encantan las ediciones limitadas, especiales, aniversarios, etc de todo, aunque sea de chocolate, compré una edición especial que Kit Kat sacó por el 75 aniversario (sinceramente no sabía que tuviese tanto tiempo) que llevaba un mix de Kit Kat de chocolate con leche, Kit Kat de chocolate blanco y Kit Kat de chocolate con caramelo, mi chico dice que soy una "lambona" jejejejeje (expresión gallega que yo no había oído en la vida hasta que lo conocí a él... jajajaja)

Así que por allí genial, a mi es un lugar que me gusta mucho, es super tranquilo, tiene unas vistas super bonitas y es muy agradable moverse por allí, así que si hay suerte el año que viene repetiremos y nos quedaremos unos días más para poder hacer más cosillas :) 

Barbie Piloto

6
COM
barbie-pilotoPues si, os presento a la primera Barbie comprada en mi edad adulta... jejejejeje, cuando la vi me hizo mucha gracia, no la había visto nunca, tiene ya unos cuantos añitos porque es del año 1999 y fue una edición especial, así que como os podéis imaginar no es una Barbie usual, pero me encantó el hecho de que tuviese esa profesión, el detalle de la maleta, del pasaporte, de la imagen del aeropuerto... ya sabéis que desde que tengo la relación a distancia con mi chico me llaman mucho la atención el tema de los aeropuertos, antes de estar en esta situación apenas había viajado un par de veces en avión y desde que nos encontramos en esta situación tanto mi chico como yo nos estamos acostumbrando a los aeropuertos, tarjetas de embarque, autochecking online... jejejejeje y supongo que todo lo que tenga que ver con eso me recuerda a él.

Precisamente por eso cuando la vi no me pude resistir y la compré, ahora la duda que tengo es si dejarla dentro de la caja o sacarla y ponerla en una peana. No se que hacer, si la saco de la caja empezará a coger polvo porque aunque la limpie siempre va a coger menos polvo si está cerrada... no se, no se... ya veremos que hago :p ¿Vosotr@s que haríais?

Resultado del experimento bufandil

8
COM
¿Recordais el post que escribí hace un par de días sobre la bufanda metida en el congelador? Si no sabéis de lo que os hablo pinchad AQUÍ. Pues hoy, después de que la bufanda estuviese congelada durante 24 horas os cuento el resultado... A ver, como diría mi madre "milagros, a Lourdes", no se van todas todas todas todas las pelusillas, supongo que con este tipo de material eso es imposible pero os puedo asegurar que FUNCIONA!, se nota un montón, antes me la ponía y cuando me daba cuenta yo misma parecía un muñeco de nieve, toda llena de pelusillas blancas por camisa, pantalón, y todo lo que llevase puesto encima... ahora de vez en cuando sale alguna pelusilla rebelde pero ni punto de comparación! muchas menos! así que ya sabéis! fuera del congelador los guisantes y las gambas congeladas y para dentro los jerseys, bufandas y chaquetas peludillos! jejejeje. 

Espero que también os funcione, si lo hacéis, ya me contareis que tal!

Besitos!!!  

Copia UGG Primark

11
COM
ugg-primarkPues si, yo tambien he caido y me he comprado la imitación de las famosas botas UGG de Primark. La verdad es que no es que sean unas botas bonitas (al menos a mi personalmente no me lo parecen), y no creo que me gastaste lo que realmente valen las originales, básicamente porque yo casi siempre voy con tacón (mido 1,53 y sin tacón soy un poco pequeñica... jajajaja) así que las utilizo para estar en casa... y gastarme los 100 y pico euros que valen las originales para estar por casa como que no... jejeje

Son suuuuper calentitas! tienen como una especie de pelito por dentro y calientan un monton  y lo mejor de todo es que cuestan 6 euros :p ¿Alguien más a caido en la tentación de las archiconocidas UGG?

Proyecto Treemkt Philadelphia Duo

4
COM
Blog7
Gracias a Treemkt pude probar el nuevo Philadelphia Duo, como podeis ver se trata del tradicional queso philadelphia pero en un formato pensado para poder cortar y poner en una tabla de quesos. La verdad es que me ha gustado mucho la idea, me gusta el sabor suave del philadelphia, pero no siempre apetece comerlo untado en tostadas y este formato nos da la oportunidad de poder tomarlo sólo o acompañado de otros ingredientes sin necesidad de utilizar pan para ello, por si os sirve como inspiración yo lo he probado con tomatitos cherry, con anchoas, con nueces, con fiambre en general... tienen un montón de posibilidades!!! y además se conserva durante muchísimo tiempo en la nevera (sin abrirlo claro está).

Como imaginareis la fotografía de la nevera es justo después de haber recibido el pack, en este momento ya no queda ninguna tarrina en casa... jejejeje. Mis primos, tíos, abuelos, amigos, mi chico... todos se han llevado su tarrina para casa para poder probarla.

Seguro que es un entrante perfecto para las próximas cenas y comidas navideñas que vienen en camino :)

¿Vosotr@s lo habéis probado?

Shoooooooooooooes! jajajajajajaja

2
COM

Mi primer regalo de navidad

7
COM
Si, ya se que aun es un poco pronto para los regalos de navidad, pero como hicimos el año pasado, mi chico y yo aprovechamos las vacaciones que pasamos juntos a primeros de diciembre para darnos el regalillo navideño, ya que durante esas fechas no podemos dárnoslo en persona. Y mi regalo de este año huele dulce dulce dulce... jejejeje, me encanta este perfume y ahora cada vez que me lo pongo me recuerda a él... ayyyyyyyyyy que ñoña estoy ultimamente madre miaaaaaa jejeje, eso es la morriña, que se acaba de ir y ya lo estoy echando de menos :)

Bufanda en el congelador ¿funcionará?

11
COM
bufanda-primarkLa semana pasada pasamos por Primark para buscar una bufanda calentita para Andorra y encontré esta, enorme, mullidita y por un precio de risa, peeeero cuando la compré no me di cuenta de la bufanda deja más pelo que un san bernardo y cuando se lo dije a mi madre me dijo que había oído por ahí que si metías la bufanda 24 horas en el congelador dejaba de soltar pelillo ¿alguien lo había oído? ¿lo habéis probado alguna vez? yo por intentarlo que no sea, y en este momento mi bufanda está en el congelador al lado de la barra de pan que congeló ayer mi madre... jajajajaja.

Veremos lo que sale de aquí... Ya os contaré el resultado del experimento... jajajajajaja

Y la coral Sant Jaume de Vila-real…

0
COM

154141_156432104401435_100001039389486_292657_6775620_nGanó la final del programa “Cantem de Cor” de Canal 9 con el 81,9% de los votos!!!! jejejejejeje

En este momento estoy yendo hacia...

4
COM

Andorra!!!!!!!!! Nos vemos a la vuelta!!!! Besitos!!!

Mi pueblo en la TV! jejejeje

5
COM
Se trata de un programa en la televisión valenciana en el que diferentes coros de la comunidad valenciana compiten entre ellos para ver quien hace la mejor actuación, tanto vocalmente como la puesta en escena. A ver si tienen suerte y ganan! jejeje

Últimas compras Essence

6
COM
essence-1
Aprovechando que la semana me tuve que pasar por prieto para comprarme base de maquillaje y máscara de pestañas estuve cotilleando por algunos de los Prietos del centro de Valencia para ver que quedaba  de las ofertas a 0,99€ de los discontinuados. Yo no se que hago que siempre voy justo antes de que pongan las ofertas y justos cuando ya no queda nada! así que, yo que tenía intención de pillar algunos de los cuartetos de sombras que habían rebajados, algunos coloretes, algunos labiales, etc, etc, etc, al llegar allí me quedé con las ganas…

De cosas a 0,99€ sólo había en uno de los Prieto de la calle colón, exactamente el que está al lado de Oysho, supongo que la gente que sea de Valencia ya sabrá cual es, en el resto de Prietos nada de nada… y como veis al final compré más cosas de la colección normal que de las que estaban rebajadas.
essence-2
Me compré el esmalte Most wanted de la gama Multidimension XXXL shine nail polish, llevaba tiempo buscando uno así, es un color entre marrón y gris, parecido al que me compré de claire’s pero este tira más a marron y el otro tira más a gris, la verdad es que el color queda muy chulo y el precio super bien 1,99€.
essence-3
essence-5
Lo siguiente uno de los nuevos glosses XXXL nudes, en concreto el 03 Nude Kiss, huele genial! es como un olorcillo a vainilla con caramelo, muy agradable y como veis apenas da color, más bien un tonito rosa con algunos brillitos. Me ha gustado y me costó 2,29€.
essence-4
Una de las cosas que encontré a 0,99€ fue la sombra en crema Metal Glam, es una de las cosas que quería probar antes de saber que la iban a quitar, así que aproveché que estaba a 0,99€ para cogerla. Estaba en verde, morado y marrón, yo cogí la marron porque pensé que sería más ponible y la verdad es que está bastante bien aunque para mi gusto tiene demasiado dorado. Yo lo he arreglado utilizandola como base y poniendole una sombra en polvo más mate encima, pero bueno, por 0,99€ que me costó, no está nada mal.
essence-6
Y por ultimo el desastre de los desastres… la máscara de pestañas plateada eye colour boostery , pillé un cabreo cuando la probé en mi casa y vi que hacía eso que veis ahi arriba… vamos que no pinta nada, pero nada nada, no es que esté seca ni nada por el estilo, le puse la gotita de aceite y nada, la gotita de agua y nada… no, es ya le puedo echar una garrafa de 5 litros, no va porque esta VACIO! VA CI O… me parece super fuerte que vendan algo que está así… una cosa es que vendas algo a 0,99€ porque lo quitan de la colección y otra es que lo vendas porque esta vacio… así que nada, 1 euro directo a la basura.

Y eso es todo, perdonad si ultimamente estoy un poco inestable con el blog pero es que no se que me pasa que me cuesta horrores ponerme a escribir los post, estoy super espesa para escribir y parece que no me salen las cosas pero en cuanto este un poquillo mejor vuelvo con el ritmo de siempre, vale?

Un besote!!!!

Cuidadin!!!

7
COM

¿Soy la única que piensa que quien debería estar gritando al ver el precio de los regalos son "Los reyes magos" y no la "mamá"?... después querrán que los niños crean en los reyes magos... aunque viendo a los padres que por comodidad van a comprar los regalos a carrefour o a El corte ingles con sus propios hijos... me parece que cada vez son menos los que hacen por que sus hijos sigan creyendo en eso y tengan esa ilusión.

Pues yo pienso hacer todo el paripé para que mis hijos piensen que los regalos los traen los reyes magos, y que les dejen un vaso de leche a cada uno y agua para los camellos... hombre ya!!!! que eso era lo que más molaba de ser pequeña!!!! jajajajajaja

Una gran serie y una gran frase

4
COM
corazon‎"Los seres humanos no somos más que unas criaturas solitarias que pasan unas junto a otras, buscamos el más mínimo roce para conectar unos con otros. Algunos buscan donde no deben, otros se rinden porque en el fondo creen que "bah ahí fuera no hay nadie para mí" Pero todos seguimos intentándolo una y otra vez... ¿por qué? Porque de vez en cuando, sólo de vez en cuando, dos personas se juntan y salta la chispa" Bones

Paleta de 32 sombras de regalo en ELF UK

3
COM
Chicas!!!! nueva oferta en ELF UK! por compras superiores a 10 libras en su página web nos regalan esta paleta de la colección navideña de 32 sombras totalmente gratis!!!

Simplemente tenéis que poner el código FREE32EU al hacer vuestra compra y voilà! paleta de sombras pa' la saca... jajajajaja

La oferta termina el domingo 21 a media noche, así que a quien le interese que aproveche!!! :)

Inauguración LUSH Valencia

5
COM
lush_mit_logoPues si chicas y chicos, ya se ha confirmado el día de la inauguración de la primera tienda LUSH en Valencia, será el día 3 de Diciembre de 10:00 a 21:30 h y la tienda está en el Paseo Ruzafa nº 22 (para los que no seáis de Valencia o no lo conozcáis muy bien está al lado de un restaurante VIPS y tiene muy muy cerquita la parada de metro XÁTIVA y la estación del Norte)

Da la casualidad de que yo ese día estaré en Andorra así que no podré ir… jajajaja. Ya  iré a cotillear un poquillo cuando vuelva

Llegan aquí buscando…

3
COM
  • "Necesito desconectar de todo" Pues ya somos dos!!! jajajaja, si encuentras la manera vuelve y cuentamelo, ok????
  • "El triangulo de las belugas" No será de las Bermudas???? jajajajajajaja
  • "Pajilleros" Ayyyyyy cochinotes!!!
  • "Falda de cuero" Mmmmmm, esto seguro que lo buscaban los anteriores...
  • "Anillo de Dani Martinez" En serio hay gente que busca eso??? si que son fans si...
  • "Beluga cosméticos / Beluga lavanderia / Calzados beluga" Tengo un emporio y no me he enterado????? jajajajajajajaja, así empezó Amancio y mira donde ha llegado...
  • "Cocurso de chocolateria en escandinavia ano 2010" Hombre claro! Escandinavia??? estuve la semana pasada! jajajaja
  • "Como hacer un disfras de morgana para jaloguin para niña" Me ha encantado el jaloguin... jajajajaja
  • "El pantene multiplicaciones" Como????? que alguien me lo explique!
  • "Facebook mary vall d'uixo mercadona" parece que la cajera de mercadona tiene un admirador secreto! jajajajajajaja, la habrá encontrado????
  • "La sonrisa de del bosque" Pues me temo que aquí no la vas a encontrar...
  • "Macarons piruletas de chocolate con coulant" demasiada mezcla, no?????? hazlos de uno en uno hombre!!! que te va a dar un empacho!!!
  • "Que le pasan a los labios cuando comen pipas saladas?" esta me la se! que te conviertes en Carmen de Mairena!!!! jajajajajaja
  • "Quereguilla traducir" La sonrisa de la beluga, tu traductor gratuito castellano-valenciano... jajajaja 

Ya está aquí!

1
COM

BONES-Group_510

Viendo el primer capítulo de la sexta temporada de Bones!!! que ganas tenía!!!!!

Yo participo en las Navidades Blogueras ¿y tú?

4
COM
El blog Pasta de Azúcar ha tenido una gran idea, se trata de reunir una serie de recetas navideñas de diferentes blogger para hacer un pequeño libro con una recopilación de todas ellas. Todos los participantes recibirán el libro en formato digital y además habrá un sorteo entre todos los participantes, donde se sorteará dicho libro pero impreso. ¿Os apetece participar? Pues daros prisa porque el número de participantes está limitado!!! Os dejo el link donde está toda la información.

http://www.pastadeazucar.com/2010/10/navidades-blogueras.html

Ahhhh yo he participado con la Cuajada de Turrón duro que subí al blog :)



Recibido el delantal de Presentpics

2
COM
Blog5Unas semanas antes de irme a Pontevedra recibí el pedido que hice en Presentpics. No se si recordareis que os comenté en este post que había pedido un delantal personalizado para regalárselo a cierta personilla, a ver si pillaba la indirecta y se anima a prepararme una cenita o algo... :p (es brooooma, no vaya a ser que lea esto y se me cabree, que el pobre es mi pelador de patatas oficial... jejeje)

La cuestión es que entre que estaba liada durante esas semanas, que después me fui para allá y que cuando volví estaba en mi mundo, había hecho las fotos del delantal pero se me había olvidado hacer el post. Como veis el protagonista principal del delantal es Toby... jajaja, estoy segura de que si en lugar de Toby hubiese habido una foto mía no le hubiese hecho ni la mitad de gracia... jajajajajaja, pero bueno, es lo que tiene el amor perruno, es difícil competir conta el... jajaja. Así que ya sabéis, si ponéis la foto de la mascota acertáis fijo! :p

Pero bueno, de lo que realmente os quería hablar es de mi opinión sobre esta web. Sobre mi pedido tengo 2 opiniones buenas y 1 medio mala, jeje, me explico. Una de las cosas que tengo que destacar es la calidad del producto, el delantal es de muy buena calidad, se nota que es un material resistente, que va a soportar los continuos lavados que tienen este tipo de productos y la calidad de impresión también es buena. Creo que eso es algo importante, si hacemos un regalo bonito pero que a los 2 días ya no se puede utilizar, no sirve para nada. 

La segunda cosa que quiero destacar es el envío, genial, en 3 días tenía el pedido en mi casa. Apenas tuve que esperar desde que hice el pedido hasta que tuve el producto en mis manos y eso siempre se agradece, sobre todo para los que muchas veces dejan las cosas para el último momento y se acuerdan de que tenían que hacer un regalo una semana antes... jejeje, en muchos de estos sitios tardan incluso hasta 15 días desde que haces el pedido, hacen el producto, te lo envían, etc. y en ese sentido esta web funciona muy bien. 
Actualizado recientemente
¿Lo medio malo? jejeje, pues que el resultado de la impresión no es exactamente como aparecía en la previsualización de la web. Como podéis ver, yo hice una impresión de pantalla antes de hacer el pedido para que os hicieseis una idea de que era lo que había pedido, como veis, en la imagen la fotografía ocupa todo el delantal, tanto en la parte superior como en los laterales y sin embargo en el delantal que yo recibí la imagen está cortada en forma de cuadrado y eso hace que quede un poquito peor. Yo he tenido la suerte de que la parte superior de la imagen era blanca y entonces se disimula más el corte pero creo que quedaría mejor si ocupase todo el delantal.

No se si ha sido un problema concreto de impresión en mi delantal o si la impresión es así habitualmente. En el caso de que sea así yo aconsejaría que cambiasen la previsualización de la página web a la hora de hacer el pedido porque sino la gente puede pensar que el delantal va a quedar de una manera y después verán que no es exactamente como ellos habían "diseñado"

A parte de eso como os comentaba mi experiencia ha sido muy positiva, creo que es una empresa que trabaja bien y que arreglando algún pequeño detalle como este todo lo demás esta perfecto. Si os animáis a hacer algún pedido ya me contareis!

Estaría bien...

5
COM
"Estaría bien que antes de irnos a la cama la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios."

El día de las pulseras

6
COM
Pulseras de silicona con formas de animales para una de las peques de la familia y hilo para hacer decenarios para mi, ya llevo 3 hechos!!! jejeje, y a 0,35 centimos de euro el metro de hilo! :p

Por pedir

8
COM
"Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.

Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.

Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías.

Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa.

Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.

Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…

Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú?"

 
Ana Vázquez

Primer pedido Elf

10
COM
mmç Pues si chic@s, hace ya unas semanillas, antes incluso de irme a Pontevedra hice un pequeño pedido a ELF Uk, mi primer pedido a esta marca. Como sabéis la web española ya está en funcionamiento, después de tantos y tantos meses esperando por fin se puso en marcha pero digamos que las cosas no han sido como esperábamos. Aquello de productos a 1€ pasó el olvido por no se que teoria extraña del cambio de dolar (según esa teoría tendría que ser incluso más barato pero bueno, dejemoslo estar, paso de entrar en polémicas) y por otra parte en la página web de España no hay ni 1/3 parte de lo que hay en la de Reino Unido, si a esto sumamos que cada 2 o 3 semanas en el facebook de la web de Uk ponen los gastos de envío gratis... pues que queréis que os diga... no se si es que tenemos cara de tontas o es que eso de la crisis se piensan que es bromita...

La cuestión es que hice mi pedido a ELF Uk toda emocionada, me llegó a casa en aproximadamente 10 días desde que lo pedí porque pillé un día de fiesta por el camino si no recuerdo mal y los señores de correos no curraron y todo genial.

Lo que veis ahí me costó justo 10 libras, una que aquí sería perfecta para "el precio justo" y 10 libras en este momento es aproximadamente unos 13 euros.

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging de los productos! que ELF había cambiado algunos packaging y yo no me había enterado! cuando lo abrí pensé, mierda, ya se han equivocado... jajajaja, pero no! estaba todo bien. Aun así me gustaba más el packaging antiguo de la linea Studio... :( Será que lo había visto en tantos vídeos que me hacía gracia tener la minicajita negra del cream eyeliner.

De hecho esa fue una de las cosas que tenía claro que iba a pedir, habia oido hablar tan bien y me era tan dificil encontrar uno de este estilo por aquí que fuese económico que no me lo pensé y me lo compré en dos colores (ahora Essence acaba de sacar el suyo, he visto un color gris que me llama así que igual me lo compro y así puedo compararlo también con estos). Como ya todo el mundo sabe el cream eyeliner de la gama studio es un botecito chiquitin super cuco de 4,7g, lleva su propia brochita (aunque yo utilizo la que venia en la manta de brochas que compré porque es más pequeñito) y es resistente a mas no poder! la madre que lo parió! no sabéis lo que cuesta desmaquillar los ojos cuando lo llevas puesto!!!! jajajajaja, es una cosa... mi madre flipó cuando se lo puse en la mano y con una toallita desmaquillante aquello no había manera de quitarlo! jajajajaja. Así que genial, me lo cogí el tono black y el coffee, la verdad es que he utilizado más el negro pero porque ultimamente estoy yo un poco vampiresa y voy yo con mis ahumados en negros y grises todos los días, pero vamos, que están muy muy bien los dos. Ahora sólo falta probar algunos de los nuevos tonos que han sacado que tienen como un tono más shimmer y/o brillante. El precio, 3,50 libras, muy bien de precio para lo que dura y la calidad que tiene.

Otra cosa que pedí fue el eyelid primer, cogí el más baratito, el 1,50 libras, básicamente lo hice porque nunca había utilizado un primer para las sombras y como yo tengo la piel bastante grasa tenía miedo de que eso me dejase los ojos aun más grasos o aceitosos, así que dije, pillo el más barato y si me va bien ya a la próxima cojo el mineral que dicen que es mejor. La verdad es que me va bien, no noto que me de más grasa y en el color de las sombras se nota y en la durabilidad también, así que cuando termine este (porque tampoco es plan de no usarlo jejeje) me compraré el de la gama mineral y lo probaré a ver que tal.

Y por último cogí las toallitas matificantes, de estas también había oído hablar muchisimo y por lo que os contaba anteriormente me decidí a probarlas. A ver, os cuento, el paquetito lleva 50 papelitos como papel de fumar con finas hierbas... jajajajaja, son así como el color del papel reciclado para que os hagáis una idea y vale 1,50 libras. La cuestión es que yo había oído hablar también de las de mercadona y hablaban maravillas de ellas, pero claro, las de mercadona van menos y valen 4 euros y yo creo que deben ser mejores, las tengo que probar. A ver, estas bien, yo les doy un 5, hacen su función, quitan el exceso de grasa, pero un poco de manera superficial y yo por lo menos para que me quede bien tengo que utilizar 2 papelitos cada vez así que... se me divida el paquete, pero bueno, que por el precio que tiene va bien para tener un paquetillo en cada bolso, aunque como os digo tengo pendiente probar las de deliplus.

Y esto es todo amigos... madre miaaaaaaa, que rollo os he soltado!!! jajajajaja

Nos vemos prontito! Un besote guap@s!!!

Women' secrets cosméticos

6
COM

¿Sabíais que women' secrets había sacado una pequeña línea de cosméticos? Yo no tenia ni idea, me acabo de enterar al entrar en su página web. Por ahora tienen pocas cosillas, básicamente sombras de ojos, bálsamos y brillos labiales y lacas de uñas. En cuanto tenga un ratillo me paso por allí y cotilleo un poco, mientras tanto os voy a dejar unas fotillos para que veáis los colores y los precios.

Sombra de ojos dúo
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Set de dos sombras de ojos de colores complementarios, para crear acabados diferentes, según la combinación y la cobertura. Lleva un aplicador curvo con espuma en los dos extremos, para aplicar los colores. Colores intensos y ligeramente brillantes. Tres sets de colores disponibles: gris metálico, marrones y rosas.

bigbig2 big3

Bálsamo labial
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Bálsamo labial hidratante para aplicar con el dedo. Ligeramente brillante, con una gota de color. Acabado discreto y suave. Varios colores y sabores disponibles, mango, sandía o frambuesa.

big4big5 big6

Laca de uñas
Precio 3,95 €

3 colores disponibles
Laca de uñas de larga duración con un acabado liso y brillante. Aplicar dos capas para conseguir una perfecta cobertura. Secado rápido. Disponible en tres colores, rojo intenso, rojo cereza y rosa claro.

big7big8 big9

Pintalabios roll-on
Precio 3,95 €

3 colores disponibles
Tubo de brillo líquido para labios acabado brillo mojado. Aplicación con roll-on, muy cómoda y práctica. Deja un discreto color. Tres sabores y colores disponibles, arándano, caramelo y naranja.

big10big11 big12

Brillo labial con color
Precio 3,95 €
3 colores disponibles
Brillo labial con un toque de color en tubo con cierre de rosca. Acabado ligeramente brillante y de aspecto mojado y voluminoso. Hay tres colores y sabores disponibles, ciruela, frambuesa o chicle de fresa. Se aplica directamente en la boca. Cierre de rosca.

big13big14big15 

Además ahora hay una promoción y si compras 3 de estos productos en su web tienes un 20% descuento!

subhome_Cosmetics_2x3_ES