Feliz 2012

7
COM

26-diciembre-2011-16-12-00-espana-navidad-desde-el-espacio_detalle_media

“Dicen que cuando realmente quieres algo, cuando lo deseas desde lo más profundo de tu corazón, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo”

Espero que vuestros deseos se hagan realidad

Un amor enorme, te cambia la vida

5
COM

frases-elchicodemivida

Cosillas muy tentadoras en Douglas

10
COM

Mu9

Packs de geles a 9,95€, de velas a 6,95€, de tres bálsamos a 7,95€… todo muy muy tentador jejeje

Mi primer Tiramisú casero

2
COM

Iphone5

¿Qué necesitamos?

  • 250 gr. queso mascarpone
  • 3 Huevos
  • 100 gr Azúcar
  • Café
  • Bizcochos de soletillas
  • Cacao el polvo
  • Licor

¿Cómo hacerlo?

Separamos las yemas de las claras y montamos las claras a punto de nieve, una vez hecho eso las reservamos. En otro recipiente mezclamos las yemas, el azúcar y el queso mascarpone. Una vez está todo integrado le incorporamos las claras montadas con movimientos envolventes.

Una vez hecho eso empezamos a preparar la base del molde. Para ello empaparemos los bizcochos en el café mezclado con el licor y crearemos una capa de bizcochos, una vez terminada la cubriremos con una capa de la mezcla de queso mascarpone que habíamos hecho anteriormente. Repetiremos esta acción una vez más (o en 3 ocasiones en el caso de que tengamos un molde más alto) y una vez hayamos cubierto la última capa de la mezcla de queso espolvorearemos la superficie con el cacao en polvo.

El último paso es meterlo en la nevera un mínimo de 12 horas y una vez pasado ese tiempo estará listo para comer. (yo personalmente prefiero dejarlo 24 horas pero si no tenéis mucho tiempo con las 12 horas es suficiente)

Como veis es un postre bastante fácil y rápido y a la mayoría de gente le suele gustar.

Un cuello de bufanda, dos precios

4
COM

Mu7

Aunque puede perecer que no son del todo iguales, os puedo asegurar que eso es cosa de la cámara y del flash, porque en directo son exactamente iguales. Son del mismo color y tienen las mismas lentejuelas por toda la bufanda ¿La diferencia? Que la de Primark vale 7€ y la de Blanco 12,99€ jajaja

Mu8

Probando (por fin) la Coca-cola vainilla

8
COM

IMG_0657

Si, se que es una auténtica chorrada, que soy como una niña pequeña y me ilusiono con cualquier cosa, pero llevaba mucho tiempo buscando la manera de conseguir una lata de la coca-cola con sabor a vainilla y finalmente gracias a Teresa la he podido encontrar.

Y como todas las cosas que esperamos con muchas expectativas, me ha decepcionado jajajajaja. Me explico, no esta mala, ni mucho menos; sabe a coca-cola pero con un ligero sabor a vainilla (muy bien Celia! ¿qué esperabas? ¿que supiese a horchata con fartons?) a ver si consigo explicarme, no se, es tan simple como eso, coca-cola con vainilla, y yo esperaba un sabor algo más “especial”. Chorradas mías jajaja

La cuestión es que no esta mal, aunque sigo prefiriendo la Coca-cola normal, pero también he de admitir que para mi gusto supera a la Coca-cola Cherry de la que os hablé en este post.

Si alguna valenciana quiere probarla puede conseguirla en:

Yo la compré en Cupcake Valencia y me costó 1,90€, no se cuanto costará en el resto. Ah, en Cupcake Valencia también tienen la famosa Dr Pepper, la Coca-cola cherry, y algunas marcas de Tés fríos envasados. Por último, por si no lo sabéis, han abierto un nuevo Cupcake Valencia (además del que ya había en la Calle la Paz) en la Calle Colón nº 2, lo digo para que no hagáis como nosotros y os vayáis hasta la Calle la Paz estando más cerca de la Calle Colón jajaja.

¿Alguno de vosotros la ha probado? Contad, contad!!!

Elijo escuchar. Elijo elegir. (Maldita Nerea)

7
COM

Palabras que inspiran…

- ¿Deprisa? No es que vaya deprisa, es que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.

- Yo creo que corres demasiado, por eso siempre te falta tiempo. Tal vez deberías plantearte parar. A no ser que estés bien...

- Bien, bien, no estoy. Duermo poco y le doy muchas vueltas a la cabeza. Y me falta tiempo para mí y los míos. Lo que ocurre es que ahora estoy muy ocupado con mis obligaciones y tengo que hacerles frente.

- Te entiendo, pero no olvides que todo tiene un precio, y el de no parar cuando lo necesitas, para aprender a escucharte a ti mismo y a los demás, es muy alto, y tarde o temprano llega.

- Entonces, ¿La solución está en parar?

- La solución no sé, pero el principio de todo, seguro. No es fácil tomar una decisión sobre algo si no tienes la objetividad suficiente, y para tenerla, es necesario ser capaz de detenerse.

- Pero ahora no puedo parar, me es imposible.

- ¿Estás seguro? ¿Lo has pensado bien? ¿Qué te lo impide?

- No lo sé... Siempre he hecho muchas cosas en mi vida y no estoy seguro de que sea capaz de estar quieto. Las pocas veces que no he tenido nada que hacer me he agobiado mucho porque no estoy acostumbrado a que eso pase. Es mi manera de vivir, no he conocido otra realidad.

-  Acabas de definir la raíz del problema. Estás enganchado al movimiento, y lo que tú consideras realidad, no es más que un guión creado por ti mismo y tu entorno, todas las personas que ejercen influencia en ti. Y todo ello siempre vinculado a la velocidad. Esto te lleva a escenarios donde sólo de vez en cuando consigues recordar que en esta vida lo que importa realmente es estar bien y hacer aquello que te guste. Si te has olvidado de esto deberías plantearte un cambio en tu vida.

- ¿Cambiar de vida? No sé si estoy preparado.

- No lo sabes porque tienes miedo, y éste te impide ver con claridad. La inercia de tantos  años viviendo este esquema es la que no te deja respirar y pararte a escuchar. Tranquilo, parece muy difícil pero no lo es tanto. Puedes hacerlo. Ten fe.

- Qué fácil parece cuando lo dices, pero no sé por dónde empezar. Me parece imposible.

- No es imposible. Todas las grandes historias empiezan por un principio. Un punto de cambio en el que siempre se ha de reconocer un sentimiento: el de la aceptación. Acepta que no has encontrado tu camino y que ni siquiera sabes bien por qué. Ése es el primer paso. Sin él, estás a merced del azar, de todo aquello que no podemos controlar, y por supuesto, del tiempo. Lo demás, será lo siguiente.

- Pero si ni siquiera sé lo que quiero. ¿Cómo voy a parar y a arriesgarme a perderlo todo? ¿Y si me equivoco? ¿Y si no tomo la decisión acertada?

- Sí sabes lo que quieres, pero hace demasiado que no te escuchas. Crees que lo haces, pero no es así, porque si realmente lo hicieras, hace ya mucho tiempo que habrías cambiado de actitud y de vida. Y dime, ¿cómo vas a escucharte si no paras? ¿Sabes lo que es el silencio? El silencio es algo grande, muy grande. No tengas miedo a sentirlo.

Blog de Maldita Nerea

Mis nuevas botas de Primark

9
COM
Cupcakes1Mu

11,5 cm de tacón, a mi últimamente se me va la pinza con esto de los taconazos jejeje (al menos tienen 1 o 2 cm de plataforma en la parte delantera)

Mis compras en KIKO

9
COM

IMG_6417Y después de contenerme cada vez que iba a Kiko y no comprar nada de nada, el otro día caí en la tentación y estas fueron las cosas que compré. Lo primero, esta sombra marrón chocolate mate, la nº120 Dark Mat Brown. Este es uno de los colores que más utilizo y la mía se había terminado, así que decidí comprar esta y probar las sombras de Kiko a ver que tal van, aun no la he utilizado así que ya os iré contando mi opinión conforme la vaya probando.

Precio: 4,90€

Mu2

También compré una de las famosas mascaras Top Coat, para quien no sepa de que se trata, son unas máscaras que se aplican después de habernos aplicado nuestra propia máscara de pestañas y que magnifican el volumen, longitud, curvatura de nuestra pestaña según el Top Coat que elijamos. Hay diferentes colores y cada una sirve para una cosa. En mi caso, la chica me aconsejó la False lashes concentrate curling, ya que según me dijo para el tipo de pestañas que yo tengo, largas pero finitas, era la que mejor me iba a ir. En cuanto la pruebe os contaré que tal, porque es una de las cosas que más ganas tengo de ver el resultado.

Precio: 3,90€

 Mu3

Por último, otra de las cosas que compré fue el Vibrant Eye Pencil en el tono 600 (es decir en color negro), había leído muchísimo sobre él en los blogs y la gente decía que iba genial, que dura un montón en la waterline y que con un par de pasadas queda negro negro. Es otra de las cosas que me apetece mucho probar, así que también os iré informando (primero iré a comprar un desmaquillante adecuado, que según he leído si intento desmaquillarme con un producto normal se me van a caer los ojos de tanto frotar… jajajaja)

Precio: 5,20€

Mu4

Si alguien ha probado alguno de los productos que me cuente que tal! :)

Mis primeros cupcakes

10
COM

Cupcakes

IMG_6456

IMG_6457

IMG_6463

Toma golpe de estado a la dieta! jajajajajajaja. He utilizado la receta de Alma, de Objetivo Cupcake, aunque a ella le quedan mucho más bonitos jijiji, habrá que seguir practicando…

¿Os cuento un secreto? Al coger el sobre de la levadura royal me equivoqué de paquete y le puse una cucharada y media de Cuajada en lugar de levadura! jajajajajajajaja, si es que… lo que no me pase a mi no le pasa a nadie!!! jajajajajaja, pero oye, igual he inventado una nueva versión de cupcake… jajajajajaja. Que conste que aun así están buenos ehhh :p

Nuevas chorradillas en Primark

10
COM

Mu1

Bálsamos labiales, gel de manos antibacteriano, spray para la boca, una especie de manopla para aplicar las cremas bronceadoras, pestañas postizas a 2€ (parecen bastante malillas por cierto) etc., etc., etc. Por ahora para mi gusto nada interesante para comprar, pero al menos, significa que van trayendo nuevas cosillas… ¿Llegará algún día el maquillaje? Esperemos que sí!

Porque a veces hasta después de una 3 vez…

1
COM

frase

Sigues descubriendo frases nuevas, al volver a ver una película…

Mi TOP 5 de Series

6
COM

top5

Últimamente he visto en algunos videos de YouTube que la gente estaba haciendo una especie de TAG hablando sobre sus series favoritas y he pensado que estaría bien hacerlo también en los blogs porque eso ayudaría a descubrir series nuevas mientras esperamos a que empiecen las nuevas temporadas de las series que seguimos. Se que precisamente las series que voy a poner yo no son nada especiales, y todos vosotros seréis seguidores habituales o las habréis visto en alguna ocasión, pero me gustaría que compartieseis conmigo (ya sea haciendo el TAG en vuestro blog o dejando la respuesta abajo en los comentarios) vuestras series favoritas a ver si así me animo a ir descubriendo algunas nuevas.

Espero que os guste la idea y aquí os dejo mis cinco series favoritas:

1º Bones

Cualquiera que sea seguidor habitual de mi blog se habrá dado cuenta que esta es mi serie favorita sobre todas las demás. Me encantan los personajes, las tramas, los diálogos, las frases tan buenas que tienen, lo divertida que es en algunos momentos y lo profunda que es en otros. Vamos por la 6º temporada y creo que temporada tras temporada se van superando. Cada caso es totalmente distinto, tienen una imaginación impresionante para crear casos y asesinatos súper extraños y súper curiosos, y aunque la tónica habitual de cada capitulo es básicamente la de encontrar un cadáver, descubrir que es lo que ha pasado y pillar al malo, a mi no se me hace nada repetitiva. Además la trama principal que hay entre todos ellos, la amistad, las relaciones, tanto la de los protagonistas como la de los otros personajes hacen que te enganches a la serie y que veas como todos ellos van evolucionando y van cambiando sus vidas. Nada, que me encanta (por si no lo habíais notado ya… jejeje) he visto repetidos los capítulos unas 300 veces, algunos me los se de memoria… jajajaja, pero no puedo evitarlo, es oír la sintonía de la serie y ya no puedo cambiar de canal. En noviembre empieza la 7º (y probablemente última temporada :( ) y estoy deseando verla!

2º The Big Bang Theory

Esta me parece una serie graciosísima, es que me rio muchísimo con ella. Son unos frikis, pero frikis, frikis… pero es que son buenísimos todos, están zumbados perdidos, pero me encanta la filosofía de vida que tienen, lo bien que se lo pasan, como tienen sus costumbres, sus manías, sus rarezas y están tan orgullosos de ellas, son geniales. Se que el papel de Sheldon Cooper es el mejor de todos, pero creo que lo mejor de todo es el conjunto de todos, si estuviera Sheldon solo no sería lo mismo. Lo mejor son los diálogos entre ellos y las cosas surrealistas que les pasan siempre jajajaja. Es otra de las series que puedes ver una y otra vez los capítulos y te sigues riendo. Llevan 5 temporadas y la presencia de la “novia” de Sheldon, Amy Farrah Fowler en esta temporada es un puntazo, yo me rio un montón con ellos dos. Según tengo entendido han firmado para  para que se emitan nuevos episodios hasta 2014, así que en principio tenemos aseguradas tres temporadas más de este grupo de zumbadillos tan majetes.

3º Being Human

La descubrí por casualidad y me encantó. Me gusta la versión americana, lo siento, he intentado ver la inglesa (que es la original) y no me gusta jejeje. Lo cierto es que cuando leí en el argumento que iba de una fantasma, un hombre lobo y un vampiro que compartían casa dije, esto me va a molar… jajajaja, soy así de rara. Y la verdad es que he de admitir que pensaba que sería mucho más superficial, sin embargo, me parece una serie con unas reflexiones súper buenas, con unas frases geniales y con unos personajes que me llegan mucho. El hombre lobo es adorable, me parece súper tierno, tan miedoso y patoso; el vampiro me encanta cuando esta en plan normal, tiene una cara y unos gestos que me encantan, no se tienen como un morbillo ahí cuando es bueno jeje (ya digo que soy rara, a la gente le suele dar más morbo cuando esta en plan vampiro pero yo lo veo más pillo cuando esta en plan persona normal, y eso me mola más jajajaja) y por último la fantasma me hace mucha gracia, tan tranquilita que parece, y tiene una mala leche… me recuerda un huevo a mi, jajajajaja, solo que yo estoy viva claro esta jeje, pero me encanta como cambia su comportamiento a lo largo de los capítulos, como se hace más fuerte y va superando las cosas aunque le cueste. ¿Lo que más rabia me da? Que por ahora sólo tienen 1 temporada y aun están grabando la 2, así que habrá que esperar.

4º Como conocí a vuestra madre

Otra de las mundialmente conocidas, y que suele gustar a todo el mundo ¿por qué? porque son un grupo de treintañeros, con estudios, que se divierten, que luchan por sus sueños, que se llevan decepciones, que buscan encontrar a esa persona especial y que están aprendiendo lo que es la vida. Vamos que cualquier se puede sentir identificado con algunas de las cosas que les pasan a ellos y si a esto le sumamos los puntos de humor que tiene, hace una combinación perfecta para la mayoría de jóvenes españoles que como ellos estamos intentando construir nuestro futuro (bueno, a ellos les va un poco mejor que a nosotros, pero bueno, todo llegará jejeje).  A mi me recuerda mucho a una de las mejores series que hemos tenido FRIENDS. Aunque creo que Friends era incluso más graciosa que esta, puedes ver los capítulos 20 veces que cuando los ves te sigues riendo, no me digáis que eso no es genial…

5º House

House es las típicas series que cuando la ves por primera vez flipas jejeje, estamos acostumbrados a ver a los médicos como los guapos, salvadores, simpáticos, considerados con los pacientes (en las series digo ehh, no en la seguridad social… jajaja) y de repente llega House con sus canitas, su bastón, su mala leche y su poco tacto y cuando lo ves por primera vez piensas “este tío es un cabronazo” jajajaja, pero lo mejor de todo es que después nos conquista… la poca vergüenza que tiene, lo gracioso que es algunas veces, lo bueno que es en su trabajo… hace que la cosa se ponga interesante y te enganchas a la serie. Es cierto que si es una de esas series que llega un momento en que empieza a ser un poco repetitiva, todos los capítulos en el mismo espacio, con casos y casos y casos, al final llega un momento que cansa, pero bueno, es la típica serie que no tienes porque ver todos todos todos los capítulos y que esta guay para ver de vez en cuando.

Mis clasificaciones (Premios Telva)

4
COM

sexy2

Sabéis que yo no suelo hacer entradas de este estilo pero hoy me apetecía marujear un poco y ponerme en plan mala jejeje. Es que os juro que a veces no entiendo como con el dinero que tienen y el acceso a buenos diseñadores, algunas veces pueden cagarla tanto… Ahí va mi dosis de maldad femenina :p

En mi humilde opinión tenemos:

1. Las que se adelantaron a Halloween

Telva

2. Las horteras (para mi gusto)

Telva1

3. Las poco favorecidas con esos vestidos

Telva2

4. Las que se salvan

Telva3

Carlos Latre, simplemente genial!

3
COM

Iphone12-1

El sábado pasado Martah y yo fuimos hasta el Palacio de Congresos de Castellón para ver el espectáculo de Carlos Latre “Yes, We Spain” y he de decir que sencillamente ese hombre es un crack. Es impresionante como puede pasarse 80 minutos haciéndote reír constantemente vestido de negro y sirviéndose simplemente de dibujos que sitúan los personajes en cada lugar. Tiene una energía flipante y he de decir que además canta muy bien! jejeje

Lo mejor de todo es que decidimos esperar en el hall al terminar el espectáculo y después de estar un ratillo allí Carlos vino a la zona donde estábamos varias personas esperando y se hizo fotos con nosotros y firmó autógrafos a todo el mundo, súper majo, súper sonriente y más delgado y guapo que en la tele! jejeje

Estuvo muy guay, fueron 25€ bien invertidos, así que si tenéis la oportunidad de pillar entradas para alguna de las actuaciones de su gira no os lo penséis!!!

Y al final caí…

7
COM

casa-shop-respoteria

Y compré el soporte para 25 cupcakes que había visto en el catalogo de CASA y que según el cartelito que había allí estaba en oferta a 6,95€ (su precio anterior era 8,95€) y un par de paquetes de 100 moldes para muffins/cupcakes por 2 eurillos cada uno. Que ganillas tengo de ponerme a hacer cupcakes para poder estrenarlo! jejejeje.

Iphone14Iphone15

Enganchada

2
COM

Iphone17

Si, no tiene otro nombre, me he enganchado a esta serie. He tenido que racionarme los capítulos, básicamente porque descubrí que aun están grabando la 2º Temporada y si no llego a descubrirlo me hubiese tragado los 13 capítulos de la 1º Temporada en 2 días.

¿Que de que va la serie? Pues en resumidas cuentas de un hombre lobo que no sabe como aceptar su transformación, un vampiro que ha decidido dejar de matar a los humanos y una fantasma ligada a la tierra que comparten piso y que pretenden ser personas normales. Vamos, esas cosas que nos pasan a todos en nuestro día a día… jejejeje

Vuelven las cosillas de repostería a Lidl

4
COM

Capturas de pantalla

Quiero mirar los cortadores, 25 cortadores por 4,99€ es un auténtico chollo… Más info AQUÍ

Tartaletas de Hojaldre

3
COM

tartaletas-beluga

Tartaletas de Bacon, nata, queso, piñones y huevo y Tartaletas de Calabacín, pate de cerdo y huevo :p

2
COM
caricias


Date la vuelta, mírame, ponte más cerca. Que quiero volver a saber a que sabe tu piel, cuando te despiertas...



(Despistaos)

Hojaldre de manzana y canela

1
COM

manzana

Hoy toca recetilla fácil pero rica.

Necesitáis:

  • 1 lamina de hojaldre
  • Azúcar
  • Manzana
  • Aceite
  • Canela

El procedimiento es muy sencillo, estiráis la masa de hojaldre con un rodillo y la colocáis encima de una hoja de papel de horno (es indiferente que la masa sea fresca o congelada, simplemente recordad que si es congelada tendréis que esperar hasta que este totalmente a temperatura ambiente para que cuando la estiréis no se os rompa).

Una vez hecho eso cubrís toda la base con azúcar y con la mano lo mojáis ligeramente con un poco de agua. Empezáis a poner los trozos de manzana (aunque lo podéis hacer con cualquier otra fruta o incluso combinando varias) y vais creando una capa, una vez terminada, volvéis a poner azúcar, la volvéis a mojar con agua, le echáis un chorrito de aceite por encima y espolvoreáis por encima canela molida.

Después de eso solo queda meterla en el horno y a esperar. No hay más jejeje.

Lo que daría por estar en un sitio así

5
COM
Mar de nubes. Mirador de Las Nieves.Tejeda.Gran Canaria.

“y preocuparme sólo de sentir”

Mar de nubes. Mirador de Las Nieves. Tejeda. Gran Canaria
Imagen: http://www.flickr.com/photos/azuaje/4315115121

Fiesta Otra Movida en el Grao de Castellón

0
COM

31 (2)-1

Porque si una imagen vale más palabras, más valdrán unos cuantos videos, no? jejejeje. Os dejo algunos de los videos de la fiesta que hicieron los chicos de Otra Movida (Neox) en el Grao de Castelló y a la que fui con Ruth. Espero que os guste y os riais un ratillo!

La cosa va de maquillaje

5
COM

dulce1) Me gusta muuuucho el maquillaje de la “rebelde” en este videoclip. Es evidente que la chica es guapa y eso ayuda, peeeeero seré capaz de copiarlo??? :S

buf

2) Como pretenden vender un curso de maquillaje si ponen a la Jenny esta de ejemplo??????

Sabiduría bloguera. Os necesitooo

2
COM

Captura de pantalla completa 06102011 183429.bmp

¿Alguien sabe alguna tienda online, vendedor de ebay, tienda física en Valencia o Castellón donde pueda encontrar este estilo de cajas de un tamaño aproximado de 15x15x15 cm?

Gracias de antemano!!!

¿Sirena o Ballena?

12
COM

297113_1708897420909_1792316872_1098682_3401723_n

La modelos es: Tara Lynn
Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010
El autor de la fotografía es David Oldham
La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía.

¿Sirena o ballena?

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?" Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

“Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humano curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño. Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.”

Proyecto Trnd: Recibida la BB Cream de Garnier

5
COM

Iphone17

Tras un pequeño incidente con el mensajero que me tenía que traer el paquete aquí esta mi nueva BB Cream de Garnier gracias a uno de los últimos proyectos de trnd. En este caso en lugar de venir acompañado de muestras (como suele ser habitual), el producto venía acompañado de una serie de folletos con un descuento de 2 euros para repartir entre nuestros conocidos. Una pena que no hayan incluidos muestras para poder repartir entre las amigas, seguro que les hubiese gustado, pero bueno, a ver si se animan a probarla con el descuento.

Ahora sólo queda probarla y ver que tal funciona. Por ahora mis primeras impresiones al probarla en la mano han sido:

  • Huele muy muy bien
  • Se funde rápido y la piel la absorbe enseguida

Seguiré probándola y os contaré un poco más sobre brillos, duración, etc. etc. etc.

Iphone21-1

Un poco de info sobre la tienda Chic Cookies

6
COM
IMG_0269

Algunos de vosotros me habéis preguntado donde suelo comprar las cosas que utilizo para hacer cosillas de repostería, es decir, los cortadores, biberones y todo este tipo de cosas. Así que he decidido hacer este post para hablaros un poco de la tienda donde suelo comprar estas cosas ya que creo que puede ser útil para todas aquellas que os guste este tema o que estéis pensando en empezar con el. La tienda en si se llama CHIC COOKIES y disponen de tienda física y tienda online, por lo que podéis desplazaros hasta la tienda o comprar directamente desde su página web donde podéis encontrar todos sus productos y recibirlos en vuestra casa cómodamente (sin tener que preocuparse de los líos de aduanas con los que nos puede fastidiar la compra cuando por ejemplo compras este tipo de cosas en EEUU)

[Antes de nada, quiero que sepáis que la tienda no me paga por hacerles publicidad ni nada por el estilo ehhh, yo sólo os cuento esto porque creo que os puede ser útil, porque creo que los precios están bien y que es de fiar y por eso he querido compartirlo con todas vosotras.]

Para las que seáis de Valencia, ya que sois las que probablemente elijáis la opción de ir hasta la tienda, la tienda física esta situada en la playa de Pobla de Farnals, en concreto en la Avenida Neptuno, 25 Urbanización puebla nueva; veréis que justo delante hay una plaza y un aparcamiento al aire libre. Os dejo una foto que hice el día que fui para que veíais como es el escaparate de la tienda.

He cogido un par de fotos de la tienda de su página web porque el día que fui estaban organizando cosas y tenían toda la tienda llena de cajas y cosas por el suelo y no era plan de hacer una foto estando la tienda así jejeje, pero es para que os hagáis una idea de como es la tienda. Como veis tienen de todo lo que os podéis imaginar en cuanto a repostería creativa, cortadores, plantillas, masas, esencias, colorantes, moldes, etc., etc., etc. Es imposible decir todas las cosas que tienen, casi que mejor os pasáis por su web y lo vais viendo jejeje.

Iphone14

Para todas aquellas que no residís en la comunidad valenciana y tenéis que hacer vuestras compras online, os dejo la página web donde podéis encontrar todos sus productos, Chic Cookies Tienda. Allí veréis todos los productos clasificados en la barra lateral y el precio y características de cada uno de ellos. En cuanto a la modalidad de envío podéis elegir entre Correos o Mensajería.

Yo personalmente tengo la suerte de que mi amigo Héctor vive al lado y normalmente es el quien se acerca a comprarme las cosas y ya cuando quedamos me las da porque en sábado que es cuando yo suelo ir a Valencia sólo abren por las mañana y normalmente nunca me da tiempo a ir antes de que cierren. Desde aquí, GRACIAS HECTORITO!!!!! :)

Una de las últimas cosas que compré allí fueron los famosos colorantes en gel de la marca WILTON. La gente que trastea con esto de la repostería creativa seguro que los conoce, yo básicamente los quería para teñir la glasa de las galletas decoradas y para dar un poco de color a los macarons o a algún bizcocho, así que me decidí por este pack que resultaba más económico que color los botes individuales y que tiene los colores básicos que se suelen utilizar. Los botes individuales tienen 28 gr y valen 2.20€. Este pack tiene 8 colores de 28 gr cada uno y me costó 15,50€ si no recuerdo mal, así que me llevé 8 botes por el precio de 7.

Iphone15

Espero que os haya sido interesante la información y que si alguien se anima a pasarse por la tienda o por la web que me cuente que le parece. Las chicas de la tienda también hacen cursos y venden galletas, tartas, etc., os dejo su blog por si os apetece ver algunas de las cosas que hacen :)

http://deliciosaimaginacion.blogspot.com

ACTUALIZACIÓN: Algunas de vosotras me habéis comentado que en la página web no aparecía el precio de los gastos de envío, me he puesto en contacto con las chicas de la tienda y me han dicho que en este momento los gastos de envío tienen un precio fijo de 8 euros, pero que están mirando otros transportistas para que pueda ser más económico.